El diseño web responsive, prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, lo cual facilita, por ejemplo, la aparición en Google

Decir que un 80% abandona una web no responsive es una cifra importante, sin embargo, las empresas no logran adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, que demandan navegar un sitio web desde dispositivos móviles.

El dato es proporcionado por el mismo Google, resaltando que cada vez más los usuarios demandan sitios que sean “amigables” con móviles.

Además se destaca que las empresas que venden productos o servicios por internet todavía no han reaccionado adecuadamente a la supremacía del móvil, lo que repercute directamente en el relacionamiento con el usuario.

Más del 50% de las consultas a Google son de dispositivos móviles

Por otro lado, Google dió a conocer que más de la mitad de las consultas que reciben en el buscador a nivel mundial, se hacen desde dispositivos móviles.

De esta forma, queda en evidencia
que el futuro es móvil y que cualquier estrategia digital debe ser pensada en esos términos para optimizar su alcance

movil

2 razones por los que una web debe ser Responsive

1) Optimización búsqueda Google

Google anunció hace un tiempo que las empresas que introduciría un cambio en su algoritmo de búsquedas, dando primacía a las páginas webs que tienen versiones adaptadas para teléfonos móviles y tabletas.

2) Navegación cómoda

Uno de los objetivos más importantes de una web, es lograr que el usuario obtenga una buena experiencia, la cual viene dada de la mano en facilitar una navegación cómoda. Por ejemplo,  los dispositivos móviles funcionan con navegación táctil y por ello, las imágenes, textos, banners deben adaptarse automáticamente, sino la experiencia será una pesadilla.

Últimos Proyectos

"Desde que creamos la web del Estudio, estamos llegando a más personas, ha sido un adelanto en la difusión (publicidad) de nuestros servicios. Además estamos muy conformes como está planteada la web y su diseño. Es muy buena la relación que desde 2mas2 establecen con el cliente, de respeto y cordialidad."

Dr. Adan García - Estudio Dr. Adan García y Asociados

"Para nosotros trabajar y compartir todo lo relacionado con la web, el arte y la creatividad con Agustìn y todo el equipo de 2màs2, es un gran placer. Son muy profesionales, ràpidos, eficientes y por sobre todo las cosas siempre te atienden con muy buena onda y disposicòn."

Eduardo Ramirez - Director de UltraWash

“La comunicación con nuestros clientes ha cambiado mucho en los ultimos años, llegando cada vez mas a traves de formato digital, y todo esto se lo confiamos al equipo de 2mas2, y lo han hecho muy bien, mostrando mucho interes, escuchando y recomendando, con mucho dinamismo, y hoy en dia lo sentimos como parte del equipo de Sureña”

Lic. Guillermo Muñoz - Director de Sureña Maquinaria Agrícola

"El sistema de contratación de 2mas2 es excelente. Nos permite que actúen como un socio comprometido buscando la mejor solución y compartiendo sus ideas. La web está siempre actualizada, y ante cualquier planteamiento nos dan soluciones rápidas y concretas."

CAD IT Uruguay – Gustavo Caride

"El Presidente y la Comisión Directiva de la Cámara Empresarial de Maldonado, manifiestan su conformidad y amplia aprobación en el desarrollo y ejecución del sitio web de la Institución"

Sr. José Pereyra de Brun - Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado

"Profesionalismo, Velocidad e Interpretación definen a 2mas2. La comunicación es 98% por correo electrónico y las respuestas son inmediatas, siendo muy importante para nosotros."

Cr. Juan Pablo Gelos - Escritorio Rural Daniel Montero

"Lo más importante que hemos generado con 2mas2 es una relación de confianza y trabajo en equipo. Son un equipo joven,  capaz, muy dinámico, que se adaptan rápidamente a lo solicitado. Han sido un apoyo importante en el crecimiento de nuestra empresa"

Ing. Agr. Gastón Chá de LABORATORIO ORIENTAL y AGROAMBIENTES

"Excelente el trabajo que realizan, a la medida de nuestro estudio y lo más importante es con la celeridad y eficiencia que trabajan, que son su distintivo particular.."

Dr. Santiago Clavijo Pastorini - Estudio Clavijo Pastorini